viernes, 1 de julio de 2011

UPS - Sistemas de proteccion ininterrumpida

UPS – Sistemas de Protección ininterrumpida

Garantizamos la continuidad de su actividad con el Sistema de Alimentación Ininterrumpida (UPS) o el Sistema de Eliminación de Perturbaciones Eléctricas Cortas.
Somos representantes de la firma ELISE, por lo cual tenemos una amplia gama de productos UPS marca EATON Powerware desde 0,5 hasta 1,100 Kva.
Un potente microprocesador controla todas las funciones, integrando el UPS al sistema informático que protege, posibilitando su comunicación con el exterior.
La tecnología TRUE ON LINE es ideal para proteger cargas informáticas (cargas no-lineales), incluyendo aquellos sistemas informáticos con los peores factores de alimentación. Por otra parte, la corrección del factor de potencia de entrada a la unidad logra disminuir el consumo de energía sin provocar interferencias en la red, evitando que las perturbaciones provocadas por las fuentes de alimentación conmutadas de los ordenadores traspasen a la red comercial.
Contamos con la más reciente tecnología en equipamientos de UPS, que aseguran protección constante de los sistemas informáticos.
Principalmente en aplicaciones críticas en donde la mínima variación en el suministro eléctrico puede poner en riesgo a los equipos electrónicos y al trabajo mismo.
Se brinda asesoramiento sobre su instalación, uso y ventajas que presenta su utilización.

Tablero de transferencia automatica

Tableros de transferencia automática ( ATS ).
Una transferencia automática resulta un complemento muy útil para su grupo electrógeno, en aquellos casos en que uno necesite un suministro de energía constante.
Tenemos a su disposición tableros de transferencia automática- ATS desde 100 A. hasta 3,000 A. de la marca ASCO Power Technologies.
El ATS le brindara comodidad y tranquilidad al momento de una falla en la red externa de energía, poniéndose en marcha el equipo previamente a un precalentamiento del motor.
Los ATS son programables según las necesidades, con fuente de energía propia para asegurar su funcionamiento.
La lógica de control del ATS monitorea continuamente la tensión de la red y detecta cualquier interrupción. Cuando falla la tensión de red, el ATS arranca automáticamente el motor del grupo y transfiere la carga luego que el grupo electrógeno haya alcanzado la tensión y frecuencia
adecuadas. Esto ocurre unos segundos después de que se haya producido la falla de red.

Cuando la tensión de red es restaurada, el ATS vuelve automáticamente la carga a la red, y luego de un tiempo de espera o enfriamiento, detiene el motor del grupo.
Con un sistema de respaldo de energía usted está protegido las 24 horas del día, siete días a la semana.

Informes:
Nextel : (96) 820*7793
e-mail : informes@protelec.com.pe
web site : www.proyelec.com.pe

Etiquetas: